TURQUIA

11 días

USD 2.217

Fechas de Salidas:
Septiembre: Día 27
Octubre: Día  21
Noviembre: Día 02

 

Incluye:
Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires con Turkish 
09 noches en hoteles de 4 y 5 estrellas
Guía acompañante de habla hispana
Comidas señaladas, entradas, visitas y todos los traslados
Asistencia en viaje Celeste Viajeros 

 

No Incluye:
Propinas obligatorias a pagar en destino USD 55

 

HOTELES PREVISTOS:


Estambul
- Crowne Plaza Harbiye 5*
- Richmond International 5*
- Titanic Business Europa 5*

Kusadasi
- Richmond Ephesus 5*
- Izmir
- Ramada Plaza 5*
- Double Tree by Hilton 5*

Pamukkale
- Colossae 5*

Capadocia
- Stone Concept Boutique
- Avrasya 5*
- Crystal Kaymakli 5*

ITINERARIO

DÍA 1. BUENOS AIRES - ESTAMBUL
Salida en vuelo Intercontinental

DÍA 2. ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Ataturk. Asistencia y traslado al hotel

DÍA 3. ESTAMBUL
Desayuno. Salida para disfrutar de la espectacular vista del Cuerno de Oro en el café Pierre Loti, visitando la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecuménico. Resto del día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional, guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas Tour en barco por el Bósforo. Visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especias, y un viaje fascinante por las aguas del estrecho del Bósforo.

DÍA 4. ESTAMBUL (Sábado)
Desayuno y día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional, guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas Joyas de Constantinopla. Veremos el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.

DÍA 5. ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y salida hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la
República. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel.

DÍA 6. CAPADOCIA (Lunes)
Desayuno. Posibilidad de realizar un Paseo en Globo opcional para admirar la región desde los cielos. Salida para visitar esta maravillosa región con su espectacular paisaje, formado por roca volcánica. Visita a los monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región para disfrutar de las deslumbrantes vistas de las Chimeneas de Hadas. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales. Visita a un centro de joyas con piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel.
Posibilidad de asistir a la Noche turca opcional, donde se exhibirán bailes folclóricos en una cueva característica de la zona, con bebidas locales.

DÍA 7. CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural. Allí encontraremos una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales Cena en el hotel.

DÍA 8. PAMUKKALE - ÉFESO - KUSADASI
Desayuno. Visita a Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Ásia Menor. Desde los siglos I y II mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, la supuesta última casa de la madre de Jesús, hoy lugar de peregrinación. A continuación realizaremos una visita a una tienda de cueros. Cena en el hotel.

DÍA 9. KUSADASI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada Quíos - La Isla Griega. La excursión consta de transfer del hotel al puerto de Cesme. Después de inmigración, llegaremos a la isla de Quíos para conocer la producción de Mastic, el pueblo de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina. También veremos Pyrgi y sus casas decoradas en blanco y negro y la playa volcánica Mavra Volia en Emporios. Transfer al puerto y partida para Cesme, en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel. El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas.

DÍA 10. KUSADASI - BURSA - ESTAMBUL
Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrán apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuamos hacia Estambul, llegada y traslado al hotel.

DÍA 11. ESTAMBUL - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk y vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

Setiembre:

Precio en base doble por pasajero USD 2217
Precio en base triple por pasajero USD 2217
Precio en base single USD 2527

 

Octubre y Noviembre:

Precio en base doble por pasajero USD 2257
Precio en base triple por pasajero USD 2257
Precio en base single USD 2587

Nota Salida 21 de Octubre : Esta salida dispondrá de una noche más en IST (10 noches en total) y tendrá un precio adicional de USD 55 por pasajero en base a doble.

Programa sujeto a disponibilidad al momento de reconfirmar.