EUROPAK DESDE PARIS

11 días

EUR 1.347

Fechas de Salidas:

Julio: Días 06 y 20 

Agosto: Días 10 y 24

Setiembre: Días 07 y 21

Octubre: Días 05 y 19 

Noviembre: Días 02 y 16

Diciembre: Día 21

Enero: Día 25 de 2019

Febrero: Día 22 de 2019

 

Incluye:
Traslado de llegada
Guía acompañante durante todo el recorrido 
Desayuno diario
Visitas en las ciudades de: París, Venecia, Florencia, Roma con guías locales
Audio guías 
Wifi gratuito en el autobús
 

 

No Incluye:
Pasaje aéreo 
Traslado de salida 
Propinas  
Asistencia en viaje

 

Fechas SGL DBL TPL  
06 y 20 de Julio 1987 1547 1517
10 y 24 de Agosto 1987 1547 1517
07 y 21 de Setiembre 1987 1547 1517
05 y 19 de Octubre  1987 1547 1517
02 y 16 de Noviembre 1757 1347 1327
21 de Diciembre 1757 1347 1327
25  de Enero 2019 1757 1347 1327
22  de Febrero 2019 1757 1347 1327

 

HOTELES PREVISTOS:

 

PARÍS 

Ibis París 17 Clichy-Batignolles

ZURICH (Horgen)       

See Hotel Meierhof (Horgen)

VENECIA             

Albatros / Michelangelo

FLORENCIA

Nord Florence / Mirage

ROMA

Novotel Eur / Ibis Style Eur

 

ITINERARIO

DÍA 1.  AMÉRICA - PARÍS 

Embarque en vuelo intercontinental hacia París.

DÍA 2. PARÍS
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 
Por la noche realizaremos una excursión para navegar el río Sena viendo el París nocturno. Iluminación única en el mundo para contemplar la Catedral, El Arco del Triunfo, La Avenida de los Campos Eliseos, La Ópera, la Torre Eiffel, etc.

DÍA 3. PARÍS
Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.
Después del almuerzo (libre) visita del Palacio de Versalles con entrada incluida
Por la noche realizamos la excursión a Mont Martre, con tiempo libre para cenar (Bebidas y alimentos no incluidos)

DÍA 4. PARÍS
Desayuno. Por la mañana salida hacia el centro de la ciudad. Tiempo libre.
Por la tarde vamos a Notre Dame, Barrio Latino tiempo libre para cenar, (Bebidas y alimentos no incluidos) y Torre Eiffel hasta el tercer piso, (ingreso incluido).

DÍA 5. PARÍS - LUCERNA - ZURICH
Desayuno. A primera hora de la mañana salimos hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continuamos hasta la ciudad de Lucerna, considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orilla del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss con su conocido puente de la capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde continuamos a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 6.  ZURICH - VERONA - VENECIA
Desayuno y salida hacia la frontera con Italia, pasando por la cercanía de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada, alojamiento y traslado para ver Venecia por la noche. (Transporte en autobús y barco incluido)

DÍA 7. VENECIA - FLORENCIA
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre.
Paseo en Góndolas (30 minutos). Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
Por la noche, saldremos a una reconocida discoteca de la capital de la Toscana.  Entrada y una consumición incluida

DÍA 8. FLORENCIA - ROMA
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorreremos La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres puertas del paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarnos con la Basílica Franciscana del mismo nombre. Tiempo libre. Más tarde continuamos hasta Roma.
De camino a Roma, visita a la bodega Antinori (Chianti).
Por la noche visitaremos laciudad eterna de Plazas (República, Barberini, Navona), de Fuentes (del Tritón, de las Náyades, de Trevi), contemplaremos una Roma Barroca iluminada.
Llegada a Roma. Alojamiento.
Traslado a típica pizzería romana (incluida una pizza por persona y una bebida) y paseo a pie nocturno.

DÍA 9. ROMA
Después del desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciaremos la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontraremos Los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasamos también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.
Y dispónganse a liberar emociones. Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejamos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica. Sin comentarios, sobran emociones.
Por la noche paseo por el Trastevere, visitando locales típicamente romanos, llenos de jóvenes. (Bebidas y alimentos no incluidos).

DÍA 10. ROMA
Desayuno y día libre.
En este caso proponemos la excursión opcional de día entero con almuerzo incluido de Nápoles, Pompeya y Capri. Saldremos de Roma, para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I. La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde realizamos un pequeño recorrido de Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisiaca Isla de Capri. Desembarcamos y con un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos, tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto, para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso. (Sólo en verano)
Día de visita a la isla de Capri (tiempo para playa).

DÍA 11. ROMA
Desayuno y check out del hotel.