CIRCUITO POR CERDENA

8 días

EUR 977

Fechas de Salida:

Julio: Días 06 y 07

Setiembre: Día 14 

Octubre: Días 06 y 26 

 

Incluye:
Transporte en Autocar G.T. con guía acompañante regional multilingüe durante todo el circuito según programa
Pensión completa durante todo el circuito (menú fijo) desde la cena del 1º día hasta el desayuno del 8º día.
Bebidas (1/2 lt. de agua mineral y 1/4 de vino por persona) en las comidas.
Alojamiento en hoteles de 4*
Coctel de bienvenida
01 degustación en una bodega

 

No Incluye:
Aéreos
Traslados de entrada y salida
Extras y/o propinas
Las entradas previstas
Eventuales impuestos locales
 

 

Fechas: Fechas  DBL TPL  
06 y 07 Julio 1227 1017 817
14 de Setiembre 1337 1097 877
06 y 26 de Octubre 1187 977 787


HOTELES PREVISTOS:


ZONA ALGHERO/SASSARI:
Hotel Catalunya /Hotel Corte Rosada/Hotel Grazia Deledda/Hotel Carlo Felice

ZONA CAGLIARI O ALREDEDORES:
T Hotel/Hotel Sardegna/Hotel Holiday Inn

ZONA ORISTANO O ALREDEDORES:
Hotel Mistral 2/Hotel Le Torri/Hotel Delle Terme

ZONA OLBIA O ALREDEDORES:
Mercure Olbia/Hotel President/ Geovillage Resort/ Hotel DoubleThree /Hotel Alessandro

 

ITINERARIO

Día 1. Alghero, Sassari o alrededores
Llegada y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

Día 2. Alghero/ Bosa/Paulilatino/Cagliari o alrededores
Desayuno en el hotel y visita al centro histórico de Alghero, preciosa ciudad marinera de origen catalán. A continuación, salida hacia Bosa recorriendo la espectacular carretera panorámica costera, almuerzo y pequeño paseo por las calles de este bonito pueblo pesquero. Salida hacia Paulilatino y visita del Pozo Sagrado de Santa Cristina con su sitio arqueológico homónimo. Salida hacia Cagliari, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3. Cagliari/Nora.
Desayuno en el hotel y salida para la visita panorámica a la playa de Poetto, 7 km de playa blanca y aguas cristalinas. Parada en Monte Urpino con vistas panorámicas al Parque Natural de Molentargius-Saline, uno de las más importantes áreas húmedas de Europa. Traslado hacia una de las colinas más bonitas de la ciudad de Cagliari desde donde empezaremos a descubrir el corazón de la ciudad, el barrio Castello, admiraremos la Catedral de Santa Maria, la Torre de San Pancracio y el Bastión de San Remy. Almuerzo durante la excursión. Por la tarde salida hacia Nora y visita al sitio arqueológico o, en alternativa, posibilidad de bañarse en las maravillosas aguas de Cabo de Pula. A continuación, regreso al hotel y cena. Después de la cena posibilidad (facultativa y de pago directo) de asistir en un local del centro a un espectáculo folclórico con cantes y bailes regionales y degustación de productos típicos. Regreso al hotel.

Día 4. Parque Geo-minero/Iglesias/Oristano o alrededores.
Desayuno en el hotel y salida hacia Macchiareddu donde visitaremos las salinas “Conti Vecchi”, un atractivo recorrido entre naturaleza y cultura enriquecido por la presencia de los flamencos rosa. Después de la visita, salida hacia la región minera de Iglesiente con parada en Nebida desde donde admiraremos el famoso islote llamado “Pan de Azúcar” y la “Lavería Lamarmora”, complejo minero ubicado en un acantilado donde se trataban sobre todo el plomo y el zinc. Almuerzo durante la excursión. Continuación hacia la ciudad medieval de Iglesias con la Catedral de Santa Clara y la Iglesia de San Francisco. Continuación hacia Oristano o alrededores, cena y alojamiento en el hotel.

Día 5. Nuoro/Orgosolo/Olbia o alrededores
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nuoro y visita del Museo de las Artes y Tradiciones Populares Sardas. Almuerzo típico. A continuación, pequeño paseo por Orgosolo para admirar los famosos murales. Visita de las Tumbas de los Gigantes en Madau o en alternativa las de S’Ena e Thomes. Salida hacia Olbia o alrededores. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6. Costa Esmeralda/Archipielago de La Maddalena
Desayuno en el hotel. Excursión en barco al archipiélago de La Maddalena. Tiempo libre en la isla para compras y continuación hacia las islas de Spargi, Budelli y Santa Maria donde podrán disfrutar de un baño en sus increíbles aguas de color turquesa. Pequeño almuerzo ligero a bordo (Pasta). Regreso y continuación hacia Porto Cervo, corazón de la Costa Esmeralda, y paseo por el centro. Regreso al hotel y cena.

Día 7. Saccargia/Cabo Caccia/Alghero, Sassari o alrededores
Desayuno en el hotel y salida hacia Torralba para descubrir la civilización “Nuragica” que pobló la isla en la edad del Bronce. Visitaremos el “Nuraghe” Santu Antine, uno de los más imponentes y mejor conservado de Cerdeña. A continuación, salida hacia Codrongianos para la visita a la Basílica de Saccargia, maravilloso ejemplo de construcción de estilo románico. Almuerzo durante la excursión. A continuación, visita panorámica de Cabo Caccia y parada en una bodega para visita y degustación. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8.  Alghero
Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

Excursiones facultativas de pago en destino: espectáculo nocturno después de la cena en Cagliari € 25 aprox por persona.

 

Notas:
IMPORTANTE: La realización del programa está estrechamente ligada a las condiciones atmosféricas. El orden de las excursiones incluidas podría variar manteniéndose en todo caso intacto el contenido global del viaje. En el caso que no se realizase una excursión, por condiciones meteorológicas o marítimas adversas será substituida con otro programa o actividad. Los hoteles seran seleccionados por Imperatore Travel en todas las localidades y comunicados 7 dias antes de la salida. El costo de las entradas de pago directo es de €39 aprox. Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva. Los grupos pueden ser multilingüe.