Sevens Travel
Bogotá y Medellín
Bogotá y Medellín #1868

6D/5N

Temporada: Baja Temporada

Destino: America del sur

Visitando: Bogota (BOG), Medellin (MDE)

Solicitá información

Incluye:
  • - 2 noches de alojamiento en Bogotá con desayuno.

    - Visita de la Ciudad con Monserrate.

    - 3 noches de alojamiento en Medellín con desayuno.

    - Visita de la Ciudad con metro y metrocable.

    - Excursión a la Piedra del Peñol y Guatapé con almuerzo típico incluido.

    - Traslados en servicio compartido.

    - Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.

    - Salidas del circuito: Diarias.

No incluye:

- Aéreos internacionales y nacionales.

- Impuestos de Turismo ni impuestos ecológicos.

- Seguro de viaje.

- Todo lo que no figure como incluido.

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Infant Child
Standard Desayuno 25/01/2022 15/12/2022 546 392 377 N/A N/A 290

Precio por persona en USD

Detalle del itinerario

DÍA 1. BOGOTÁ

Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Asistencia en el aeropuerto y traslado hasta su hotel. Alojamiento.

DÍA 2. BOGOTÁ

(Visita a la ciudad con Monserrate) Desayuno. El día de hoy conocerá el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien le contactará en el lobby del hotel para dirigirse hasta el centro de la ciudad, el recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrá apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entrará al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorrerá los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Antes de terminar el recorrido, estará a 3.152 metros más cerca de las estrellas para conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad, en él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate, descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

DÍA 3. BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Bogotá para tomar vuelo a “la ciudad de la eterna primavera”. Llegada a Medellín conocida como la ciudad de la eterna primavera, traslado desde el aeropuerto de Rionegro al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 4. MEDELLÍN

(Visita de la Ciudad) Desayuno. A la hora acordada inicio del recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezará por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrá observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrá perderse la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutará de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel.

DÍA 5. MEDELLÍN

Desayuno en el hotel, a la hora acordada, inicio de un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento.

DÍA 6. MEDELLÍN

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

- Para temporadas altas como fin de año, Semana Santa, ferias y fiestas, eventos y/o fines de semana festivos en Colombia, aplican precios y /o condiciones especiales como mínimos de noches y restricciones de Check in y Check out (Consultar).


- Tarifas para niños aplican según políticas de edad en cada hotel.

- Las habitaciones triples están sujetas a disponibilidad de los hoteles y usualmente se ofrecen con un sofá-cama sencillo adicional. En algunos casos los hoteles permiten acomodación triple en una misma habitación compartiendo camas.

- Aplica suplementos para servicios de traslados nocturnos: traslados de salida para vuelos entre las 23:00 Hrs y las 09:00 Hrs y para vuelos de llegada entre las 21:00 Hrs y las 06:30 Hrs. Consultar al momento de reservar.

- Para la operación de traslados se incluye una pieza de equipaje por persona, en caso de exceder el número de maletas y sea necesaria la contratación de un carro adicional, el costo lo asumirán los pasajeros.

- Los pasajeros residentes en el exterior que ingresen a Colombia son exentos del impuesto del IVA del 19%, siempre y cuando su sello de ingreso al país estampado en su pasaporte indique: PT o cuando su visa de ingreso al país sea de turismo, esto último solo cuando pasajeros provienen de países que la requieren. En caso de ingresar al país con otros sellos los pasajeros deberán pagar este impuesto sobre el valor total del alojamiento directamente en el hotel.

BOGOTÁ: En el city tour, el Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes, en su reemplazo se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda, la duración aproximada del tour es 4.5 horas. El servicio regular opera de lunes a sábados sobre las 9:00 Hrs, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 Hrs o a las 14:00 Hrs.
- Los domingos el tour con ascenso a Monserrate no opera.
- La visita a la Catedral de sal no es recomendable para pasajeros que tengan alguna condición de claustrofobia o que tengan problemas de movilidad.

MEDELLÍN: La visita de la ciudad incluye transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la plaza botero, metro y metrocable. Duración aproximada 4 Hrs. El tour regular opera todos los lunes, miércoles y viernes.
- La excursión a la piedra del peñol y Guatapé  incluye transporte, guía y almuerzo típico. Duración aproximada 8 Hrs, el servicio regular opera martes, jueves y sábado. Los visitantes pueden ascender a la Piedra pagando el ascenso como opcional en destino, desde la cima de la piedra se podrá apreciar la vista de los embalses y algunas poblaciones de la región.

Hoteles previstos o similares
Hotel Vivre
Categoría Ciudad Dirección Teléfono
3* Medellín Cra. 70A #42-39, Medellín, Antioquia, Colombia +57 4 4114242
Hotel Poblado Alejandría Express
Categoría Ciudad Dirección Teléfono
3* Medellín Carrera 36 2 sur 60 Loma de, Medellín, Antioquia, Colombia +57 4 3182000
Hotel Morrison 114
Categoría Ciudad Dirección Teléfono
3* Bogotá Av. Cra 19 #114 - 06, Bogotá, Cundinamarca, Colombia +57 1 3788311
Cosmos 116 Hotel
Categoría Ciudad Dirección Teléfono
3* Bogotá Av. Pepe Sierra #18b-60, Usaquén, Bogotá, Colombia +57 1 6578000

- Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones (Semana Santa del 10 al 16 de abril) ni fechas de eventos especiales.

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Hacenos tu consulta

Icon