Las Tres Perlas Del Caribe

#2451
Las Tres Perlas Del Caribe
9D/8N
Circuitos Temporada Baja
America Del Sur
Barranquilla, Cartagena, Santa Marta (Smr)

Incluye

  • - 3 noches de alojamiento con desayuno segun opcion en Santa Marta
  • - Traslados aeropuerto Santa Marta – hotel Santa Marta
  • - Visita a la ciudad en servicio regular
  • - Parque Nacional Natural Tayrona - playa cristal en servicio regular
  • - Traslado terrestre Santa Marta a Barranquilla
  • - 2 noche de alojamiento con desayuno segun opcion en Barranquilla
  • - Visita a la ciudad en servicio regular
  • - Traslado terrestre Barranquilla a Cartagena
  • - Traslados hotel – aeropuerto
  • - 3 noches de alojamiento con desayuno segun opcion en Cartagena

Hotel 5* 

29/04/2024 - 15/12/2024 Estandar Desayuno

Single

USD 2497

Doble

USD 1597

Triple

USD 1487

Cuádruple

N/A

P.Familiar

N/A

Child

USD 867

Infante

N/A

Precios por persona en USD

Hotel 4* con Encanto 

29/04/2024 - 15/12/2024 Estandar Desayuno

Single

USD 2347

Doble

USD 1527

Triple

N/A

Cuádruple

N/A

P.Familiar

N/A

Child

USD 1027

Infante

N/A

Precios por persona en USD

Hotel 4*

29/04/2024 - 15/12/2024 Estandar Desayuno

Single

USD 1637

Doble

USD 1217

Triple

USD 1187

Cuádruple

N/A

P.Familiar

N/A

Child

USD 737

Infante

N/A

Precios por persona en USD

Hotel 3*

29/04/2024 - 15/12/2024 Estandar Desayuno

Single

USD 1467

Doble

USD 1107

Triple

N/A

Cuádruple

N/A

P.Familiar

N/A

Child

USD 907

Infante

N/A

Precios por persona en USD

DÍA 1: ORIGEN / SANTA MARTA

Llegada a Santa Marta, la primera ciudad de Colombia, recepción y traslado desde el Aeropuerto Simón Bolívar al hotel elegido. Check-in y alojamiento.

Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas, y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.  


DÍA 2: SANTA MARTA (Visita a la Ciudad)

Desayuno. A la hora acordada, recorrido turístico de una de las ciudades más antiguas de América del Sur que ofrece al visitante un legado histórico y cultural con tesoros coloniales. Su ubicación geográfica cercana a la Sierra Nevada de Santa Marta hace que los alrededores de esta ciudad ofrecen maravillosas ensenadas de arena blanca y aguas cristalinas del mar caribe. Durante el recorrido se visitará la Quinta de San Pedro Alejandrino, Catedral Basílica Menor, Museo de oro o Casa de la Aduana, además dentro del recorrido se hará una parada en el monumento al “Pibe Valderrama” donde tendrán tiempo libre para tomar fotos, antes de terminar el tour se hará una visita panorámica de Taganga.

Duración: 4 horas aproximadas.

Incluye: Transporte desde y hasta el hotel (zona Centro histórico, rodadero, pozos colorados y Bello horizonte) guianza e ingreso a la Quinta de San Pedro Alejandrino. 


DÍA 3: SANTA MARTA (Parque Tayrona- Playa Cristal)

Desayuno, en la mañana a la hora acordada, visita a uno de los principales atractivos cercanos a Santa Marta: el  Parque Nacional Natural Tayrona, en el sector de Playa Cristal ofrece a sus visitantes una ensenada  de  arena  blanca  y  aguas  cristalinas,  ideal  para  quienes buscan la contemplación y el descanso, no es necesario caminar para disfrutar de este maravilloso lugar que cuenta con características únicas  convirtiéndolo en un sitio  mágico  donde  se  pueden  apreciar  hermosos  fondos  coralinos ideales para la práctica de careteo y buceo autónomo. Al ser un lugar natural las vías de acceso son rústicas y la infraestructura para almorzar (por cuenta de los pasajeros) es básica.

Notas: La boleta y el seguro diario para el ingreso al Parque Nacional Natural Tayrona NO está incluido y se debe adquirir al ingreso del Parque por parte de los viajeros directamente, donde se verifica edad y nacionalidad.

El seguro se paga diario para cubrir riesgos durante su estadía dentro del Parque.


DÍA 4: SANTA MARTA / BARRANQUILLA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a Barranquilla en transporte de Servicio Privado con aire acondicionado. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.


DÍA 5: BARRANQUILLA (City Tour Histórico)

Desayuno. A la hora indicada encuentro con uno de nuestros representantes para iniciar un recorrido los sitios de interés de la ciudad como: Barrio El Prado, Parque Fundadores de la Aviación, Catedral Metropolitana, museo del carnaval, Estadio Edgar Rentería, Antiguo Edificio de la Aduana, Estación Montoya, Estación del Tranvía, Intendencia Fluvial, museo del caribe, Malecón Puerta de Oro, La Ventana al Mundo. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Duración: 4 horas aproximadas.

Incluye: Transporte desde y hasta el hotel, guianza e ingreso al museo del Carnaval.


DÍA 6: BARRANQUILLA / CARTAGENA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida en la mañana nos trasladaremos por carretera a la ciudad de Cartagena en transporte de Servicio Privado con aire acondicionado. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).

DÍA 7: CARTAGENA (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe)

A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un maravilloso recorrido por esta ciudad Museo cuyas calles y alrededores muestran el encanto de su arquitectura que mezcla lo colonial, republicano y moderno. Durante el recorrido pasará por  la zona moderna de Bocagrande continuando por el barrio de Manga donde el contraste entre la arquitectura republicana y sus modernos edificios le sorprenderán, luego visitará el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, construido en 1657 y por supuesto,  será imperdible realizar una breve caminata por “el centro histórico de la ciudad” que en 1984 junto con el Castillo de San Felipe y el conjunto de fortificaciones fueron incluidos por la UNESCO  en la lista de Patrimonios de la Humanidad. Para finalizar el tour y antes de regresar a su hotel, aprovechando su estancia en el país productor de esmeraldas de mayor calidad a nivel mundial, visitará el Museo de la Esmeralda, allí conocerá la evolución del mineral más escaso, más valioso y a su vez, el más exclusivo del mundo.

Incluye: Transporte climatizado, guía profesional, entradas al Castillo de San Felipe y al Museo de la Esmeralda.

Operación: diaria

Servicio Regular: lunes a viernes 14:00 hrs - sábados y domingos: 09:00 hrs.

Duración: 4 hrs aproximadamente 


DÍA 8: CARTAGENA (Día de Playa)

Desayuno. Saliendo del Muelle la Bodeguita en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkeling, caminatas, entre otras. A continuación, podrá encontrar el detalle de cada isla:

    1. Isla del Encanto: En el parque nacional Islas del rosario, situado aproximadamente a 45 min en lancha desde Cartagena, podrá disfrutar de la playa y los espacios sociales destinados para los visitantes de Day tour que

cuentan con sillas, camastros y asoleadoras; por supuesto puede realizar actividades opcionales si así lo desea o simplemente disfrutar del mar Caribe Colombiano de esta zona. Durante la pasadía disfrutará de un almuerzo típico semi-buffet servido con opciones de pescado, pollo y carne.

Incluye: Transporte en lancha compartida Cartagena- Isla del Encanto –Cartagena

(No Exclusiva), almuerzo Parrillada Buffet servido (incluye bebida no alcohólica

No incluye: Traslados hotel al muelle y retorno (Si está alojado en hoteles de la zona de Bocagrande, centro histórico o zona norte el hotel ofrece traslados de cortesía al muelle, el retorno del muelle al hotel es por cuenta propia). No incluye impuesto de muelle (Aprox.  7.00), actividades opcionales, consumos no mencionados, servicio de toallas (se sugiere llevar desde Cartagena)

Operación: Todos los días

Duración: 6.5 hrs aproximadamente - Servicio compartido

Notas: Los pasajeros deben presentarse en el muelle La Bodeguita máximo a las 08:15 hrs, el regreso habitual de la Isla a Cartagena es a las 15:00 Hrs (dependiendo las condiciones climáticas, puede variar la salida desde las 14:30 p.m. aproximadamente).

Restricciones: Excursión no apta para mujeres embarazadas o personas con problemas o cirugías de columna por los movimientos de la lancha. No se permite el acceso a las lanchas a personas en estado de embriaguez o mascotas.


DÍA 9: CARTAGENA DE INDIAS / DESTINO

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos.  A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

Hoteles previstos o similares:

CAT

SANTA MARTA

BARRANQUILLA

CARTAGENA

5*

Marriott Santa Marta playa dormida / Classic (Doble o Twin)

Estelar Alto Prado / Junior Suite (Doble)

Hyatt Regency Cartagena / King (Doble o Twin) o Américas Torre del Mar / Superior Ejecutiva (Doble o Twin)

4* CON ENCANTO

Don Pepe / Estándar (Doble) o Casa Isabela / Estándar (Doble)

Faranda Collection / King (Doble) o GHL Collection Barranquilla / Estándar (Doble o Twin) o Crowne Plaza / Estándar (Doble)

Casa Canabal / Deluxe (Doble o Twin) o Bantú Hotel & Lifestyle / Estándar (Doble) o OSH / Great Cheaper King (Doble)

4*

AC Santa Marta Marriott / Superior (Doble o Twin)

GHL Barranquilla / Estándar (Doble o Twin) o Holiday Inn Express BAQ / Estándar (Doble o Twin)

Dann Cartagena / Estándar (Doble o Twin)

3*

Best Western Plus Santa Marta / Superior (Doble o Twin) o Blu by Tamaca / Estándar (Doble o Twin)

BH Barranquilla / Estándar (Doble o Twin)

Atlantic Lux / Estándar (Doble o Twin) o Bahía Cartagena / Estándar (Doble o Twin)



Vigencia del programa: Del 16 de enero al 15 de diciembre de 2024.

Excepto

        - Semana santa: 22/03/2024-31/03/2024.

        - Semana de Receso: 04/10/2024-14/10/2024.

        - Ferias y eventos (Sujeto a cambios).

 CARTAGENA:

          - Nacar: 01/06/2024-19/08/2024

           - NH Royal Cartagena:

                    - Puentes festivos

                    - HAY Festival: 25/01/2024-28/01/2024

                    - FICCI: 16/04/2024-21/04/2024

            - Sofitel Santa Clara:

                    - 07/11/2024-17/11/2024.

                    - 26/11/2024-01/12/2024

BOGOTÁ:

            - Estelar Parque de la 93: 

                - ANATO: 28/02/2024-01/03/2024

PEREIRA:

            - Boutique Sazagua: 

                - Mitad de año: 01/07/2024-31/08/2024


No Incluye:

- Aéreos.

- Todo lo que no figure como incluido.

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Copa Vacations
Audavi
Descubra Brasil
Iata
Instagram Facebook Whatsapp