París, Zúrich, Venecia, Florencia y Roma - LATINO - PROMOCION 2X1 #1137

París, Zúrich, Venecia, Florencia y Roma  - LATINO - PROMOCION 2X1
PROMOCIONAL

LATINO

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

29/11 - 6/12 - 13/12

Standard

Desayuno

USD 1137

USD 697

USD 547

DÍA 1AMÉRICA• PARÍS (viernes)

Embarque en vuelointercontinental hacia París.


DÍA 2PARÍS(sábado)

Llegada alaeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Por lanoche realizaremos la excursión opcional para navegar en un cruceropor el río Sena,descubriendo el Parísnocturno.Visita única en el mundo por la impresionante iluminación queacompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada laCatedral,el Ayuntamiento,los Inválidos,el ArcodelTriunfo,la Óperay la TorreEiffelentre otros, es realmente un espectáculo.


DÍA 3PARÍS(domingo)

Despuésdel desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por laAvenidade los Campos Elíseos,la Plazade la Concordia,el Arcodel Triunfo,la AsambleaNacional,la Ópera,la Catedralde Notre Dame,Museodel Louvre,los Inválidos,el Campode Marte,la TorreEiffel,etc. 

Por latarde realizaremos la excursión opcional al Palaciode Versallesy sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV,conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla laRevolución Francesa. Realizaremos una visita interior, en cuyassalas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas ycuriosidades de la vida monárquica de este lugar. Descubriremostambién los espectacularesJardines de Palacio.

Porla noche realizaremos la excursión opcional al más conocidoespectáculo delmundo: El Lido.


DÍA 4PARÍS(lunes)

Desayuno ydía libre para actividades personales, compras o realizar unaexcursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nosofrece. 

En estaocasión les propondremos la excursión opcional donde se visitaremosla madre de las catedrales góticas, la Catedralde Notre Dame.Seremos espectadores de su colección de vitrales, el AltarMayordonde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y susimpresionantes naves. También recorreremos el famoso BarrioLatino,disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticosrestaurantes y típicos cafés parisinos.  Continuaremos por lapopular colina de Montmartre,emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plazade los Pintoresencontraremos la maravillosa Basílicadel Sagrado Corazón de Jesús.Tarde libre. Alojamiento.


DÍA 5PARÍS• LUCERNA • ZÚRICH (martes)720km

Desayuno.A primera hora de la mañana saldremos hacia el sur para llegar a lafrontera con Suiza. Seguiremos hasta la ciudad de Lucerna,considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra aorillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con suconocido Puentede la Capilla.Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Mástarde continuación a Zúrich.Alojamiento. 


DÍA 6ZÚRICH• VERONA • VENECIA (miércoles)540km

Desayuno ysalida hacia la frontera con Italia, pasando por la cercanía deMilán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona,inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. 

Tiempolibre para dar un paseo y llegar hasta la casade Julieta.Más tarde continuación a Venecia.Llegada y alojamiento.


DÍA 7VENECIA• FLORENCIA (jueves)260 km

Despuésdel desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islasy sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten enabsolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puentede los Suspiros,la Plazade San Marcoscon su incomparable escenario donde destaca la Catedral,joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en estaciudad. Tiempo libre.

Para losque gusten, organizaremos una serenatamusical en góndolas(opcional). Más tarde salida hacia la autopista para atravesar losApeninos y llegar a la ciudad de Florencia.Alojamiento. 


DÍA 8FLORENCIA• ROMA (viernes)275 km

Desayuno yvisita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprendea cada paso. Recorreremos la PlazadeSanMarcos,pasando por delante de la Academiade las Bellas Artesy llegando al Mercadode la Paja.Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada dela CatedralSanta María de las Floresy su inconfundible Campanariode Giotto. También disfrutaremos del Baptisterioy sus célebres Puertasdel Paraíso.Nos asomaremos al conocido PonteVecchioy llegaremos hasta la Plazade la Santa Crocepara admirar la Basílicafranciscana del mismo nombre. Más tarde continuación hasta Roma.Llegada y alojamiento.

Por latarde noche podremos realizar la excursión opcional a la RomaBarroca.Una parte de este recorrido en autobús, contemplando la exuberanciadel monumento conocido como el Altarde la Patria.Seguiremos por el MuroAurelianodel siglo III, la popular y elegante VíaVeneto,la PlazaBarberini,la Fuentede las Náyadesacompañada de la Basílicacreada por Miguel Ángel, SantaMaría de los Ángeles,etc. Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad deesta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, laFontanade Trevi,descubriremos el Panteónde Agripay la histórica PlazaNavona.


DÍA 9ROMA(sábado)

Despuésdel desayuno recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y laRoma de la modernidad. Llegaremos hasta la PlazaVenecia,apreciaremos también la grandeza de esta urbe en los primeros añosde la era cristiana. Encontraremos los Mercadosde Trajano,el Templode las Diosas Vestalesy como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del“AnfiteatroFlavio”,conocido como “ElColiseo”,símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el CircoMáximo,la Basílicapatriarcal de SantaMaría la Mayory atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano.

Ydispónganse a liberar emociones. Les propondremos realizar laexcursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44hectáreas, pero con un patrimonio cultural universalinconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de losMuseosVaticanos,hasta llegar a la CapillaSixtina,y con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de MiguelÁngel, la Bóveda(con 33 años) y ElJuicio Final(con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio,simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la mayorBasílicadel mundo, SanPedro,donde solo estando en su interior comprenderemos la grandiosidad deeste lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, conLaPiedad.No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquinoen el AltarMayor,protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con lafamosa y enorme Cúpulade la Basílica. Sin comentarios, sobran emociones.


DÍA 10ROMA(domingo)

Desayuno ydía libre.

Propondremosla excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri.

Saldremosde Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes deentrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcánVesubio tras la erupción del año 79 de nuestra era. Recorrer elyacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de estacultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles,en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia laparadisiaca isla de Capri.Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando unaparte de la isla.

¡VerCapri desde el mar! 

Desembarcaremosen MarinaGrandepara subir hasta Anacapri(almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempolibre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápolesy continuar a Roma.


DÍA 11ROMA(lunes)

Desayuno ycon una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!


Observaciones:

Precio de single para dos personas.

Válido solo para reservas nuevas efectuadas del 18/9 al 19/10 para viajar en las salidas publicadas en esta promoción.

No aplica grupos.

No acumulable a otras ofertas ni descuentos. Tampoco descuentos de servicios no disfrutados.

En habitación triple la tercera persona pagaría el precio de doble.

Sujeto a disponibilidad al momento de reconfirmar

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural