Bogota 03 días - Grayline #894

Bogota 03 días - Grayline

DIA 1. Walking tour Clásico

Disfrute del centro histórico de Bogotá a través de una caminata recorriendo los principales atractivos de la ciudad, contados por un experto local quien le enseñara las costumbres, anécdotas e historias de la capital de Colombia. Visitaremos los principales sitios de interés como: el eje ambiental de la Avenida Jiménez, la iglesia de San Francisco, la Plaza de Bolívar, el Chorro de Quevedo sin olvidar el comercio cultural de esmeraldas. Además, conoceremos como se prepara la bebida tradicional “chicha” elaborada a base de maíz. Para finalizar tendremos una demostración de helados artesanales preparados con frutas exóticas colombianas.


DIA 2. Grafiti Walking tour (D)

Lo mejor de la cultura urbana de la ciudad se plasma en los muros y paredes del centro histórico. En un recorrido guiado a pie conoceremos las técnicas de pintura más utilizadas por los artistas urbanos y sus principales obras que expresan las características culturales de nuestra sociedad actual. Grafitis que exponen la visión del cosmos desde la óptica particular del autor y también obras inspiradas en viajes astrales producidos por la ingesta de la planta alucinógena “yagé”. No pueden faltar los grafitis que muestran el rechazo político, así como los temas indígenas donde se exhiben la opresión y rebeldía de las razas originales de Colombia. La fauna colombiana también es plasmada en obras donde la fluidez de la vida silvestre prevalece, mostrando una gran variedad de colores de animales endémicos en entorno paisajísticos exóticos. Nuestro guía experto le brindara datos y anécdotas sobre cada obra y artista.


DIA 3. Clásico (D)

Día libre para disfrutar de la ciudad y hacer actividades personales / check – out.

Observaciones:

  • Hotel Grand Park - Niños de 0 a 6.99 años cortesía compartiendo con sus padres máximo 1 niño por habitación.
  • Hotel Bh Bicentenario - Niños de 0 a 12 años no generan costo adicional en alojamiento compartiendo habitación con sus padres, máximo 2 niños por habitación.
  • Hotel Capital y Hotel Sheraton Bogotá - Niños de 0 a 10 años no generan costo adicional en alojamiento compartiendo habitación con sus padres, máximo 2 niños por habitación.
  • Las anteriores tarifas no aplican para Semana Santa, feria de flores, semana dereceso, vacaciones decembrinas y eventos de ciudad.

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural