Madrid, Burdeos , Paris y Amsterdam - Fantasia - Salidas Varias - Maseuropa #909

Madrid, Burdeos , Paris y Amsterdam - Fantasia - Salidas Varias - Maseuropa

Fantasia - 05/11/2019 a 31/03/2020

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Chequear

Standard

Desayuno

EUR 1147

EUR 737

EUR 727

DÍA 1 AMÉRICA • MADRID 

Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid.  

DÍA 2 MADRID 

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 3 MADRID 

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre.

Recomendaremos la excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 4 MADRID • BURDEOS 

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos de Madrid pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos para llegar a la frontera con Francia, continuando a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 5 BURDEOS • VALLE DEL LOIRA • PARÍS 

Desayuno y salida hacia la Ciudad de la Luz realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000, es considerado como uno de los más importantes. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento.

Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, descubriendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel entre otros, es realmente un espectáculo.

DÍA 6 PARÍS 

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Por la tarde realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Realizaremos una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio.

Por la noche realizaremos la excursión opcional al más conocido espectáculo del mundo: El Lido.

DÍA 7 PARÍS 

Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. En esta ocasión les propondremos la excursión opcional donde se visitaremos la madre de las catedrales góticas, la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el Altar Mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos.  Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8 PARÍS • BRUJAS • ÁMSTERDAM 

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y conocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 9 ÁMSTERDAM

Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación, la Iglesia de San Nicolás, el Puerto… Pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores.

A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrican de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuamos a Marken, situado muy cerca de Volendam. Una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir. Regreso a Ámsterdam.

NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal al centro de la ciudad de Ámsterdam la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2019 y se irá modificando nuestro recorrido en función de la nueva legislación.

DÍA 10 ÁMSTERDAM

Desayuno y con una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!


Observaciones:

Salidas :

Mayo días : 14 y 28

Junio días: 4, 11 y 25

Julio días: 2, 9, 23 y 25 

Agosto días: 6, 13 y 27

Setiembre días: 3, 10 y 24

Octubre días: 1, 8, 22 y 29

Noviembre días : 5, 12 y 26

Diciembre días: 3, 10 y 26

Enero días: 2, 7, 21 y 28

Febrero días: 4, 11 y 25

Marzo días: 3, 10, 24 y 31

Diciembre día 26 / Enero día 02 :

Estos circuitos varían con respecto a la operación habitual y tienen salida los jueves desde América con llegada a Madrid el viernes

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural