Salamanca, Oporto, Coimbra, Fátima, Batalha, Nazaré, Lisboa y Mérida - Portugal - Maseuropa #910

Salamanca, Oporto, Coimbra, Fátima, Batalha, Nazaré, Lisboa y Mérida - Portugal - Maseuropa

Portugal - 25/05/2019 a 28/03/2020

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Chequear

Standard

Desayuno

EUR 767

EUR 527

EUR 517

DÍA 1 MADRID • SALAMANCA • OPORTO 

Saldremos a las 08.00 horas desde la terminal de maseuropa (parking subterráneo de la Plaza de Oriente) hacia Salamanca. Llegada y tiempo libre. Continuación hacia la frontera con Portugal para, finalmente, llegar a la ciudad de Oporto. Alojamiento.

DÍA 2 OPORTO • COIMBRA • FÁTIMA 

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, que se encuentra a orillas del río Duero. Realizaremos un paseo a pie por su centro histórico, donde destaca la Catedral de la ciudad. Más tarde, salida hacia la universitaria ciudad de Coímbra, llegada y tiempo libre. Continuación de nuestro viaje hasta Fátima. Alojamiento. Tiempo libre para visitar el Santuario de la Virgen.

DÍA 3 FÁTIMA • BATALHA • NAZARÉ • LISBOA 

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Batalha, donde podremos admirar el maravilloso Monasterio de Santa María da Vitória. Continuaremos hacia Nazaré, pintoresca playa portuguesa con un bonito acantilado, acompañada también de simpáticas calles peatonales. Después del tiempo libre continuación a Lisboa. Alojamiento.

DÍA 4 LISBOA 

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorreremos sus principales avenidas, plazas y monumentos. Conoceremos el Monasterio de los Jerónimos, el Barrio de Alfama, la Torre de Belén, etc. Tarde libre. Por la noche, posibilidad de visitar opcionalmente un espectáculo de Fado.

DÍA 5 LISBOA

Desayuno. Día libre. Ofreceremos la excursión opcional a Sintra, Cascáis y Estoril.

DÍA 6 LISBOA  . MÉRIDA . MADRID

Desayuno. Salida hacia la frontera con España y atravesando la región de Extremadura, llegaremos a la importante ciudad de Mérida. Tiempo libre para la visita del Teatro y el Anfiteatro. El Teatro, cuyo edificio fue promovido por el cónsul Marco Agripa, yerno del emperador Octavio Augusto, (quien se lo regaló a la recién fundada ciudad entre los años 16 y 15 a.c.), y el Anfiteatro, (en el 8 a.c. como atestiguan las inscripciones halladas en sus tribunas).  Sirvió de escenario para espectáculos populares: los juegos de gladiadores, las cacerías de fieras y la lucha entre animales salvajes en escenarios artificiales que recreaban bosques, selvas con lagunas o desiertos, todo ello sobre las grandes tarimas de madera que formaban la arena. Más tarde continuación a la ciudad de Madrid, llegada y con una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!

Observaciones:

Salidas:

Mayo día : 25

Junio días: 8 y 22

Julio días: 6 y 20

Agosto días: 3, 17 y 31

Setiembre días: 14 y 28

Octubre días:  12 y 26

Noviembre días:  9 y 23

Diciembre días: 7 y 21

Enero días:  4 y 18

Febrero días: 1, 15 y 29 

Marzo días: 14 y 28


Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural